De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«¡¡Coño!! ¡¡Oso!!! ¡¡¡PAM!!!»
~ El rey con una escopeta Al leer el título de este artículo
Como su propio nombre indican, o mejor dicho han intentado hacernos creer durante todos estos años, son sencillamente "osos" con cualidades "amorosas" aunque bien lejos de ello se encuentra la cruda realidad. Recientes investigaciones encabezadas por psicólogos, matemáticos, físicos y astrónomos de la NASA han descubierto la verdadera procedencia y objetivos de estos seres tan tiernos y cariñosos a la par que peculiares y misteriosos.
Gracias al secuestro de un oso amoroso y tras ser practicado una autopsia y posterior análisis clínico en profundidad en un complejo blindado oculto en Roswell (Nuevo México) y con la creíble tapadera de tener una nave y un Gremlins, los Critters y Rafaella Carrá. Estos especimenes son extremadamente raros de encontrarse algo seguir las siguientes recomendaciones (para tu propio bien):
por ultimo véndelo por mercadoEncerrado sólo si no lo quieres. También puedes usar una motosierra e intentar destriparlo, pero te recomiendo que uses una MiniGun.
El severo interrogatorio suministrado al pseudo-oso facilitó muchos datos escalofriantemente reveladores. Pertenecen a un planeta más allá de nuestro entendimiento regentado por el Fary y asesorado por su mano derecha, el despiadado Leonardo Dantés.
A cada pseudo-oso le fue otorgado un color, símbolo y cualidad para a través de una sobresaturación focalizada conseguirían provocar en sus víctimas el efecto inverso. Al sobrepasar el umbral y capacidad humana de absorción de sentimientos, estos acabarían reflejando la cualidad contraria tras un intento inconsciente, innato y desmedido de recuperar la estabilidad emocional.
El fin último era dominar el mundo mediante el brote de locura generado.
En este apartado se analizarán cuales fueron los elegidos para dispersar sus maquiavelicas contra-intenciones en la Tierra:
Diversas tandas de engendros coloreados fueron arrojados a nuestro planeta en un intento desmedido de acelerar nuestra autodestrucción. A la observancia de que osos no eran suficientes, mandaron a los primos con un elenco de pseudo-animales fruto de deformaciones y tratamientos quirúrgicos sobre el alien original dando lugar a monstruosidades y aberraciones como las aquí descritas:
Tras la serie de capítulos y películas que se realizaron sobre ellos, nunca salió a la luz cual fue el verdadero destino de estos pseudo-animales. Como seguramente ya muchos de vosotros intuireis... Sí, fue patada giratoria oblicua.
La noche de estos sucesos se vislumbraron en algunos puntos del planeta una especie de fuegos artificiales de colores.. aun hoy en dia se observa el rebote de alguno de ellos en lo que nosotros ignorantemente lo llamamos estrellas fugaces, estas son de color blanco por el lógico descoloramiento que estos sufrieron tras arder en su salida de la órbita terrestre.
Autor(es):